Ruta de la Cerveza

Montañas y Espuma

(Este tour a fecha 31-01-2022 se encuentra deshabilitado momentáneamente)

Nuestro trayecto

Te invitamos a una entretenida aventura de 5 horas. Comenzaremos encontrándonos en Santiago, específicamente en el metro Baquedano, a las 15:00 horas,  donde iniciaremos nuestro viaje, de una media hora de duración, a la conocida zona cervecera del Cajón del Maipo. Tendremos la oportunidad de conocer tres fábricas de larga tradición.

Nuestra primera parada será en la cervecería Cardelius , donde disfrutaras de una cata de Golden Bird. Corvus Brown e Ipa Ají Verde. Te sorprenderás con el sabor y el olor de las más exquisitas cervezas.

Seguiremos con nuestro recorrido, dirigiéndonos al pueblo El Manzano, donde se encuentra la fábrica Palestra.

Aquí nos recibirá su dueño, que nos adentrará en la historia de la cervecería y cómo se llegó a la perfección de sus bebidas. Aprenderás más del proceso de elaboración y  quedarás fascinado con las cervezas Pale Ale, Stout, Peumo Ale e Ipa. Posteriormente, marcaremos destina al Cajón del Maipo, para visitar la cervecería O´Doolan.

En este lugar tendrás la oportunidad de degustar deliciosas cervezas como la Golden Ale, Irisih Red Ale, Scotish, Ipa y Caramel. Además, disfrutaremos de un rico sándwich de la casa, que nos dejará preparados para nuestro regreso a Santiago.

 

Sandwich Cajón del Maipo cervecería

Más información

Cerveza de Montaña

5 Horas

El Cajón del Maipo nos da la bienvenida para conocer tres fábricas especializadas en cerveza artesanal con una larga tradición.

Transporte compartido ida y vuelta

Recogida en Santiago (Metros Baquedano, Vicente Valdés y Las Mercedes)

Guía local

Entradas a recintos

Cata de cervezas artesanales

Degustación de diferentes tipos de brebajes

Fotografías de la actividad

Sándwich especialidad de la casa

Bebidas adicionales

¡Descubre otros Tours!

observatorio cajón del maipo