Ruta Del Búho

3 Días / 2 Noches

Sin duda es la mejor opción para este fin de semana fuera de la capital, este programa te lleva a un hermoso paisaje natural ubicado a tan sólo 60 km de Santiago, el Cajón del Maipo, un lugar ideal para quedarse atónito mirando el cielo al anochecer. Conocerás al primer observatorio turístico y educativo del sector, donde aprenderás sobre astronomía observando la aparición de ciertas constelaciones en determinados puntos del cielo, con distintos fenómenos y sucesos. Conocerás el patrimonio geológico de algunos de los geo-sitios que visitaremos, acompañados de comida local. Relájese con un masaje en la comodidad de su lodge. Camina por los paisajes andinos del Cajón del Maipo, explora la flora y fauna local y disfruta del aire fresco de la montaña.

Día 1 / Llegada, masaje por la tarde

Lo recogeremos en su hotel en Santiago y comenzaremos nuestra ruta conduciendo hacia el pueblo el Manzano, ubicado en la localidad del Cajón del Maipo. Al ingresar al valle disfrutaremos de las primeras vistas de la magnífica cordillera andina y el hermoso río Maipo. A su llegada, nuestro anfitrión lo recibirá y le mostrará su hermosa suite. Termine el día con una sabrosa cena, una copa de buen vino chileno, también puede disfrutar de un momento de relajo en nuestra piscina climatizada y con un masaje relajante antes de regresar a la comodidad de su habitación.

Día 2 / Día de la tierra, noche de estrellas

Conoceremos las profundidades de la Cordillera de los Andes, descubriremos un espectacular secreto escondido en el Valle del Maipo, la mina de cobre Membrillo, ubicada a una altitud de 1.500 metros. Nos insertaremos en las profundidades de la tierra y aprenderemos sobre los minerales que se pueden extraer. Por la noche, cambiaremos por completo nuestra observación, ya que no será hacia las profundidades de la tierra, si no que ahora nuestras miradas las dirigiremos hacia el cielo, en el centro astronómico Roan Jasé, lugar donde terminaremos esta experiencia brindando con una copa de vino.

Día 3 / Senderismo y salida

El día 3, después de un delicioso desayuno, prepárate para llegar a uno de los miradores favoritos de la zona. En esta caminata nos adentraremos en la cordillera observando hermosos y majestuosos árboles nativos como quillayes, peumos, litros y cactus, también, con un poco de suerte, presenciaremos el majestuoso planear de los cóndores, luego iremos al mirador, donde nos detendremos para descansar, teniendo frente a nosotros una hermosa vista del Cajón del Maipo y las cordilleras vecinas. Desde allí volveremos al punto de partida. De regreso de su caminata, disfrute de un almuerzo en nuestro restaurante(optativo) antes de volver a Santiago y continuar su viaje por Chile.

Transporte ida y vuelta (aeropuerto u hotel)

Guía en inglés y español

Pensión completa durante estadía

Agua, sándwich y fruta

Alojamiento 2 noches en suite

Tour astronómico, geológico y senderismo

Comienzo y fin de actividades en su alojamiento

Masaje de 30 minutos y uso de piscina

Entradas

Vehículo de asistencia en ruta

Kit de primeros auxilios

Fotografías de la actividad

Bebidas adicionales

Ruta Del Puma

3 Días / 2 Noches

Si buscas sacar todo ese stress y energía acumulada, este programa es ideal para ti, hoy en día el Cajón del Maipo es el destino ideal para los amantes del turismo aventura, este programa contempla las mejores actividades que puedes realizar en tres días y dos noches que combina senderismo, mountain bike, tirolesa y el descenso en rafting por el río Maipo, el programa además incluye alojamiento en un exclusivo lodge, situado en medio de un hermoso paisaje natural del Cajón del Maipo, podrás abrir tus sentidos saltar, volar y nadar en medio de paisajes montañosos andinos explorando la flora y fauna local.

Día 1 / Llegada y senderismo

Te recogeremos en Santiago y comenzaremos a conducir fuera de la ciudad hacia un pequeño pueblo ubicado en el Cajón del Maipo. A medida que nos adentramos en el valle obtendremos las primeras vistas de la magnífica cordillera andina y el hermoso río Maipo hasta llegar al lodge, donde pasarás los próximos días. A tu llegada, serás recibido por su anfitrión que lo llevará a tu confortable suite. Disfruta de un delicioso almuerzo y prepárate para descubrir el impresionante paisaje que tendremos para esta tarde de trekking.  Después de una breve instrucción, recorreremos un sendero que nos llevará a los bosques nativos rodeado de enormes quillayes, peumos y litres, en el recorrido tu guía te indicará la flora y la fauna que se encuentra en el lugar hasta llegar a nuestro mirador, donde paramos a descansar y apreciar la hermosa vista del valle y la cordillera.  Termina el día con una sabrosa cena y una copa de buen vino chileno y maravíllate con el cielo estrellado de los Andes antes de regresar a la comodidad de tu suite.

Día 2 / Mountainbike y rafting

Después de un delicioso desayuno, prepárate para pedalear por las llanuras de la cordillera de los andes que nos conducirá por senderos aptos para nuestras bicicletas mostrando un sorprendente paisaje de cordones montañosos, hasta llegar a la cumbre de esta hermosa montaña de 1.950 mts.de altura, donde podremos apreciar una gran vista panorámica del Cajón del Maipo. Luego nos prepararemos para el mejor descenso en bicicleta hasta llegar al punto de encuentro con nuestro staff de guías esperándonos para descender en rafting una emocionante aventura en el río Maipo. Este río nace como un pequeño estero cordillerano en la ladera del volcán Maipo, pero rápidamente se transforma en un gran torrente a medida que desciende en su carrera en dirección al mar. Es justamente en esos lugares donde encontramos los rápidos más exigentes.  Prepárate terminar esta verdadera maratón de adrenalina.  Después de un delicioso almuerzo y tiempo para relajarte, la próxima aventura te estará esperando.

Día 3 / Canopy y salida

Después de un delicioso desayuno, prepárate para una emocionante aventura desde las alturas deslizándote desde las plataformas de la tirolesa. El cable tiene 350 mts. de largo lo que te permite disfrutar de las espectaculares vistas del bosque, mientras el guía de seguridad te prepara para tu próximo vuelo, la tirolesa puede alcanzar una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora, por lo que esta actividad no es apta para todo tipo de personas. Antes de tu almuerzo de despedida, tendrás tiempo libre para relajarte en la piscina. Luego disfruta de las últimas vistas del impresionante paisaje montañoso antes de regresar a Santiago y continuar tu viaje por Chile.

Transporte ida y vuelta (aeropuerto u hotel)

Guía en inglés y español

Pensión completa durante estadía

Agua, sándwich y fruta

Alojamiento 2 noches en suite

Tour mountain bike, rafting y senderismo

Comienzo y fin de actividades en su alojamiento

Tirolesa y uso de piscina

Entradas

Vehículo de asistencia en ruta

Kit de primeros auxilios

Fotografías de la actividad

Bebidas adicionales

Ruta Del Cóndor

7 Días / 6 Noches

Este programa te lleva a recorrer hermosos paisajes naturales de la zona del Cajón del Maipo. Aprenderás todo sobre astronomía y visitaremos los geo-sitios acompañados de comida local. Relájese con un masaje en la comodidad de su lodge, explora la flora y fauna local, además disfruta del aire fresco de la montaña. Sin dejar de lado los vinos premium del valle de Pirque zona campestre especializada en las mejores cepas. Para finalizar nuestro programa conocerás las costas de la región de Valparaíso y disfrutarás de un recorrido con su encanto único a nivel mundial.

Día 1 / Llegada, masaje por la tarde

Lo recogeremos en su hotel en Santiago y comenzaremos nuestra ruta conduciendo hacia el pueblo llamado el Manzano, ubicado en el Cajón del Maipo. Al ingresar al valle disfrutaremos de las primeras vistas de la magnífica cordillera andina y el hermoso río Maipo. A su llegada, nuestro anfitrión lo recibirá y le mostrará su confortable suite. Termine el día con una sabrosa cena, una copa de buen vino chileno, también puede disfrutar de un momento de relajo en nuestra piscina climatizada y con un masaje relajante antes de regresar a la comodidad de su suite.

Día 2 / Día de la tierra, noche de estrellas

El día 2 de nuestro tour, conoceremos las profundidades de la Cordillera de los Andes, descubriremos un espectacular secreto escondido en el Valle del Maipo, la mina de cobre Membrillo, ubicada a una altitud de 1.500 metros. Nos insertaremos en las profundidades de la tierra y aprenderemos sobre los minerales que se pueden extraer. Por la noche, cambiaremos por completo nuestra observación, ya que no será hacia las profundidades de la tierra, si no que ahora nuestras miradas las dirigiremos hacia el cielo, en el centro astronómico Roan Jasé, lugar donde terminaremos esta experiencia brindando con una copa de vino.

Día 3 / Senderismo y degustación vinos premium

En el día 3 podrás disfrutar de uno de los entornos naturales mejor conservados del sector Reserva Nacional Río Clarillo, recorreremos senderos a través de bosques esclerófilos, realizaremos una caminata de dos horas por lugares prístinos, se darán algunos datos del lugar, así como también técnicas de marcha, sin dejar rastro en la naturaleza.  Rincones, que se puede conocer en un día, sólo si se los da a conocer un guía local experto de la zona, también descubrirás la riqueza de su flora y fauna como el cóndor, la iguana chilena, el zorro culpeo, el puma o el lagarto gruñidor. Al finalizar el recorrido estaremos ubicados en un mirador que permite contemplar el valle del río Clarillo, lo que nos da un gran impulso para dirigirnos a una de las viñas con mayor calidez y pasión por el vino, perteneciente a la familia Alyan.

Al llegar realizaremos una cata extensiva de tres vinos premium cada uno con un aroma y sabor diferente acompañados de una exquisita tabla de quesos, almendras, salames, nueces que pondrán la nota de diferencia a cada vino.

Día 4 / Cordillera de los Andes y baños termales

Nuestro siguiente objetivo serán las Termas del Valle de Colina, a pocos kilómetros de la frontera con Argentina 2500 m.s.n.m., que le encantará con sus piscinas naturales de cálidas aguas dispuestas al aire libre en terrazas con hermosas vistas.

Son 9 pozones con temperaturas que varían entre los 25 grados celsius los pozones más bajos, y hasta los 55 grados celsius los más altos.

Las termas se integran perfectamente con el maravilloso entorno cordillerano pudiendo apreciar la majestuosidad de la cordillera de los andes. Las aguas de Termas Valle de Colina son altamente mineralizadas, de origen magmático, podrás cubrir tu cuerpo con barros ricos en minerales que provienen de las entrañas del Volcán San José y tienen una serie de propiedades curativas, desde el alivio de dolencias reumáticas, sanación de heridas dérmicas, purificación de toxinas y hasta mejoras de estados depresivos y stress.

Día 5 / De Los Andes al Pacífico

Hoy será el día de recorrer el borde costero, tendrá que estar listo a las 9:30 a.m. para comenzar nuestra nueva ruta, esta vez hacia el sector de la región de Valparaíso, camino que nos deriva a este hermoso lugar ubicado a más de 160 kms desde nuestro punto de salida. Realizar este recorrido hasta el océano pacifico es sin duda una experiencia única, una vez llegando a nuestro hotel en Viña del mar, nos prepararemos para conocer cerros emblemáticos y lugares de interés turístico como la Plaza Aníbal Pinto.

Comenzaremos con el tour subiendo a uno de sus famosos funiculares, el Reina Victoria, exploraremos el cerro Alegre y el cerro Concepción, recorriendo sus calles y escaleras para disfrutar de sus iglesias antiguas y sus pintorescas casas de colores.

Más tarde nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para disfrutar de un increíble almuerzo porteño, con las mejores pescados y mariscos que nos ofrece la costa chilena.

A continuación, subiremos al funicular Artillería para contemplar unas de las mejores vistas de Valparaíso y visitaremos  el paseo 21 de Mayo, donde daremos por finalizado el tour por Valparaíso patrimonial para dar paso al paseo en lancha que nos llevará a recorrer toda la bahía de Valparaíso donde se darán charlas de la historia del puerto, la gran cantidad de embarcaciones que se encuentran naufragadas y visitar  los buques de la armada chilena, al término de la ruta  nos dirigiremos a nuestro hotel.

Día 6 / Avistamiento de Aves

Después de nuestro desayuno, nos preparamos para ir a uno de los lugares con mayor avistamiento de aves ubicado justo en la desembocadura del río Aconcagua, Viña del mar, donde se encuentra el maravilloso Humedal de Concón donde se pueden ver una diversidad de especies de aves migratorias, que durante los meses de octubre a marzo viajan desde el hemisferio norte y llegan a este sitio para descansar y alimentarse, como las gaviotas de Franklin y el famoso y pequeño 7 colores.

Una vez en el humedal se realizará la actividad avistamiento de aves en kayak en donde podremos tener un ángulo diferente para poder apreciar y fotografiar a estas increíbles aves que podremos observar en el sector.

Para continuar con nuestra primera jornada del día, nos iremos a disfrutar de las mejores empanadas de mariscos de Chile, en un restaurant típico de Concón. Durante la estadía, visitará bodegas que representan la diversidad en la producción de vino del Valle de Casablanca, desde boutiques familiares hasta grandes bateadores de la industria. Siéntase libre de recorrer las instalaciones, hable con los enólogos sobre el proceso de producción y pasee por los hermosos viñedos. Termine el día en la comodidad del hotel.

 

Día 7 / Viña Del Mar - Aeropuerto SCL

Lamentablemente, es hora de decir adiós al hermoso Cajón del Maipo y sus impresionantes montañas, a Pirque y sus deliciosos vinos, y al borde marino de la quinta región de Valparaíso que nos mostró una experiencia diferente con el avistamiento de aves. Después del desayuno, lo llevaremos en nuestro transporte, hacia el aeropuerto. ¡Ha sido un viaje que siempre recordará!  Fin de servicios.

Transporte ida y vuelta (aeropuerto u hotel)

Guía en inglés y español

Pensión completa durante estadía

Agua, sándwich y fruta

Alojamiento 6 noches en suite

Tour geológico, astronómico, a las termas, senderismo y kayak

Visita a humedales y viñedo boutique

Comienzo y fin de actividades en su alojamiento

Masaje de 30 minutos y uso de piscina

Entradas

Vehículo de asistencia en ruta

Kit de primeros auxilios

Fotografías de la actividad

Bebidas adicionales

Una Empresa certificada y Gremial

Somos Parte de:

Oficina Administrativa

El Añil 22859, San José de Maipo, Chile

Contacto

+56 9 8268 4784

EMAIL

info@gbiketours.cl