Cerveza de Montaña

5 Horas

El Cajón del Maipo nos da la bienvenida para conocer tres fábricas especializadas en cerveza artesanal con una larga tradición.

Iniciamos nuestro recorrido desde Santiago, para internarnos en la Cordillera de los Andes luego de 30 kms en vehículo llegaremos al primer punto cervecero, quienes nos estarán esperando para iniciar el primer brebaje del día con la familia Cardelius. golden bird, corvus brown, ipa ají verde y tú ¿Con cuál comenzaras el día?.

Posteriormente continuaremos el recorrido hacia el pueblo el Manzano, llegando a Palestra su dueño nos contara el proceso de la cerveza y como unió su pasión con el deporte dando nombre a su emprendimiento logrando pale ale, stout, peumo ale, ipa. Durante el recorrido se explicarán y apreciarán materiales que son utilizados en los procesos de elaboración, por último, nos dirigiremos a la cervecería O´Dooland que se encuentra en el pueblo de San José de Maipo, aquí podrás abrir tus sentidos con la variedad de cervezas ya con un poco más de conocimientos sobre los procesos y elaboración degustaran de golden ale, irish red ale, scotish, ipa, caramel pale y para terminar la jornada probaremos un sándwich especialidad de la casa.

Transporte compartido ida y vuelta

Recogida en Santiago (Metros Baquedano, Vicente Valdés y Las Mercedes)

Guía local

Entradas a recintos

Cata de cervezas artesanales

Degustación de diferentes tipos de brebajes

Fotografías de la actividad

Sándwich especialidad de la casa

Bebidas adicionales

Jeep Tour Cajón del Maipo

10 Horas

Iniciamos nuestro recorrido desde su hotel para internarnos en el último lugar del Cajón del Maipo, a pocos kilómetros de la frontera con Argentina, hasta llegar a uno de los lugares imperdibles del sector, conocido como Embalse el Yeso, este lugar con casi 8 kilómetros de extensión y una altitud de 2.500. m.s.n.m, se caracteriza por sus hermosas aguas de color turquesa.

Nuestro siguiente objetivo será llegar con nuestro vehículo 4×4 a las Termas del Valle del Yeso, a pocos kilómetros de la frontera con Argentina, aguas altamente mineralizadas, de origen magmático, lugar donde podrás cubrir tu cuerpo con barros ricos en minerales que tienen una serie de propiedades curativas, desde el alivio de dolencias reumáticas, sanación de heridas dérmicas, purificación de toxinas y hasta mejoras de estados depresivos y stress.

Las termas se integran perfectamente con el maravilloso entorno cordillerano pudiendo apreciar la majestuosidad de la Cordillera de los Andes. De forma opcional, antes de regresar a su hotel, visitaremos un restaurante de la zona, con comida típica chilena.

Después de un buen tiempo de relajo regresaremos a Santiago, llegando alrededor de las 19 horas.

Prepárate para terminar esta verdadera maratón de adrenalina y disfruta de una extraordinaria comida típica chilena. Posteriormente regresaremos a nuestro punto de inicio al atardecer.

Transporte 4x4 ida y vuelta.

Visita a termas naturales.

Guía en inglés y español

Agua, sándwich y fruta

Entradas a recintos

Kit de primeros auxilios

Fotografías de la actividad

Bebidas adicionales

Almuerzo

Servicios fuera del programa

Astroturismo

5 Horas

¡Para que pagar un hotel de 5 estrellas si puedes vivir una noche de 1000 estrellas, constelaciones, planetas y todo tipo de astros se hacen presentes cuando cae la noche, gracias a los maravillosos cielos chilenos, los más limpios de todo el hemisferio sur!

Nuestro recorrido comienza desde su hotel en dirección hacia la cordillera de Los Andes, nos internaremos en la localidad del Cajón del Maipo.

Ubicado en un lugar natural privilegiado para observar el cielo nocturno, rodeado de montañas y alejado de la contaminación lumínica, permite experimentar sorprendentes noches de observación mediante varios tipos de telescopios, en un contexto interactivo y educativo.

Una vez en el Sector del Melocotón a más de 1.200 m.s.n.m. nos preparamos para comenzar este increíble tour, el cual comienza con una charla de orientación del espacio astronómico, luego de la introducción nos dirigiremos hacia el telescopio donde podremos ver en situ los astros y constelaciones que desde este lado del mundo son maravillosas, el tour tiene una duración de dos horas aproximadamente, finalizada la actividad retornamos al hotel

Transporte ida y vuelta hacia Santiago

Visita a centro Astronómico

Guía en inglés, francés y español

Agua, sándwich y café o té

Entradas a recintos

Kit de primeros auxilios

Bebidas adicionales

Almuerzo

Servicios fuera del programa

Una Empresa certificada y Gremial

Somos Parte de:

Oficina Administrativa

El Añil 22859, San José de Maipo, Chile

Contacto

+56 9 8268 4784

EMAIL

info@gbiketours.cl